Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 16 TREINTA MOTOS


001. En cada semáforo paran 30 motos y copan la parte de arriba.

002. Insólito. Un ciego sacó pase para conducir carro en Colombia.

003. CELULA. En Colombia se compra una moto con la cédula.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Carlos Andres Herrera Valencia Jajjajajjajajaja la mejor jajajajajja y los vestidos para q son? para la piscina nueva temporada otoño invierno !!

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? necesitamos los nombres de los concejales que votaron apoyando las foto multas, con esta informaciòn la comunidad los vetamos con no apoyarlos en las urnas


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. su comentario es el típico de esa clase de personas resentidas que nunca han hecho nada y creen que es por culpa de los demás. sus planteamientos están consignados en el foro de são paulo donde se establecieron los lineamientos para llegar al poder en una sociedad que los rechaza: desprestigiar a los medios de comunicación, desprestigiar a los políticos con huevos que han hecho cumplir las leyes, desprestigiar a los productores. de nada le sirve que critique a timochancro si su posición ante la sociedad es de “meimportaunculo”. así se está mostrando por ahí un candidato de apellido fajardo, que da discursos de 2 horas pero no dice nada. este candidato critica todo pero no plantea nada coherente. para su desgracia, uribe, a pesar de que no es perfecto, es el único coherente que tiene argumentos para liderar un movimiento que si puede hacer que el país progrese.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. que estos criminales a quienes santos les dio total impunidad, entiendan que el pueblo colombianos no acepta a estos asesinos como nuestras representantes. los asesinos primero deben presentarse a la justicia, reconocer y purgar sus crímenes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. como se nota que la gran mayoría del pueblo es ignorante a morir. no han leído nunca, cuál fue inicio, la razón del nacimiento de las farc. les falta leer, comprender, pensar, analizar. pero no. en sus miserables vidas lo único que tienen claro en la cabeza es, que tienen que seguir al patrón. el de la motosierra, el violador, el asesino, el falso mesías, el corrupto, el ladrón. pero algún día se le caerá la estantería y a la cárcel tendrá que ir a parar. me da lástima con los estos seguidores que ni saben escribir. hay que ver la redacción, ortografía, son partida de brutos. pobre colombia.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
asi van las cosas

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
invitado popeye y las bacrim de uribe con duque.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
asi estan estos criminales


No hay comentarios.: