Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2018

171015 17 EL GRAN JONNY


001. La Casa de la Cultura debe elaborar los programas concertadamente. (Comunidad)

002.  Se deben presentar los proyectos artísticos conforme a los requerimientos de la comunidad. (Comunidad)

003. EL GRAN JONNY. Hará su congreso internacional de payasos en esta ciudad. (Comunidad)

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Andrea Lopez Por honrada y hacer todo legal!!! Lástima que ser buena gente le pase esto! Hummm

005.Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? a votar en blanco para todo


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. nada justifica la violencia y soy consciente que es mejor una paz imperfecta a la más perfecta de las guerras. lo que pasa es que detrás de este asunto hay mucho por analizar; no solo el llamado al odio de los medios de comunicación como rcn y la gurissatti sino el llamado a la guerra permanente que hace el cd, que de centro no tiene nada y mucho menos de democrático; amén de muchas otras incitaciones delirantes.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. por otra parte, también es bueno que las farc recuerden que cada vez que había elecciones ellos ponían bombas e intimidaban a la población civil. lo que no hay que olvidar es que timochenko -y para mí siempre será un genocida- no ha debido presentarse como candidato a la presidencia, ni el grupo de las farc ha debido conservar esa terrible y nefasta consigna con la que sumió a colombia en un infierno durante 6 décadas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política.  ¿acaso no había otras personas en sus filas que no llevaran en su frente tatuada la infamia? ¿acaso no podían buscar un nombre que las condujera por una senda diferente a la que transitaron durante sesenta años? y hay muchas otras preguntas. y reitero, no estoy de acuerdo con la violencia, venga de donde venga; pero así como no acepto ni a uribe ni a sus terribles secuaces, tampoco acepto a este criminal. cuando timo, recuerden que esa palabra es la conjugación de la 1a persona del presente del indicativo del verbo "timar", se mira al espejo, la imagen que ve es la de uribe; así de simple.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
loos criminales de colombia con duque junto al criminal mayor alvaro uribe.

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
para eso demandó para que todos los medios públicos y privados trasmitan en directo al estilo chaves discurzos y canciones igual que las expropiaciones castrochavismo en colombia o petrochavismo dictatorial
responder

w pregunta ¿qué le preguntaría a los candidatos duque y petro?
ahora que les piquen cana


No hay comentarios.: