Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

HAMBRE (63342)


001. HAMBRE. Los salarios (en el Municipio) son de hambre. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. COALICIONES. Desde ahora se está hablando de las coaliciones para las próximas elecciones.

003. MOTOA-MONCAYO es una de las coaliciones de las que se está hablando en Palmira, Carlos Fernando Motoa Solarte y Guiovanni Moncayo Vélez.

004. MOTOA-BONILLA, Otra coalición Carlos Fernando Moto aSolarte y Luis Alfredo Bonilla Quijano.

005. MOTOA-ARIAS, una más, Carlos Fernando Motoa Solarte y Marco Fidel Arias Mancera.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) maría isabel debería ser más consciente de que el periodismo no es ayudar a la polarización del país. ¿por qué entrevista solo a este uribestia y no hay opositor? ella debe saber que la mentira, la falacia, el odio, la mala leche y demás "bellezas" es lo que manejan los enemigos de la paz y que nunca presentan ideas, programas o estrategias para ayudar a sacar al país de la postración en que la tienen los políticos corruptos, como el entrevistado, que quieren proteger a sus electores de la ultra y extrema derecha. mal, muy mal una sola visión mentirosa del proceso de paz

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) afirma la alimaña mamerta rafaela279671 que la paz con los paracos fue un simulacro.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) un burro hablando de orejas... el que tiene rabo de paja no lo arrima a la candela. el ex alcalde de bogotá impuso lo que le dio la gana y robo cuanto le dio la gana. ¿aguantaría una auditoria seria su capital en ese período? eso no lo cobija la jep por eso están tan arrechos, porque no lograron hacer lo mismo que con el simulacro de paz que les dieron a los paracos... ahora nos llenan de odio contra santos para dorar la píldora.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. porque creen que uribe esta tan calladito con este tema? santos era su alfil y le robaron de frente las elecciones a mockus. santos no se hunda solo.. sapee a uribaco!! sea patriota liberenos de ese maquiavelo salgareño!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se repite la historia... todo a mis espaldas, sr santos, no vio elefantes!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. yo le creo señor presidente usted puede escribir todo esto en marmol

No hay comentarios.: