Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

CORTULUÁ Y UBERNEY (63323)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el objetivo de Cortuluá este semestre?”, responde Uberney Ruiz, independiente: “No volver a la B, debe luchar por estar siempre en los ocho, ya que así asegura que se aleja del descenso, ese tiene que ser el objetivo.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) degenerado mamertonto 932656 , ¿cuantas veces vas a repetir hoy el mismo pseudocomentario, 20, 25?, ¿vas a ir por el récord de repetir la mayor cantidad de veces la misma sandez?.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) chillen uriperras anacleto y víctordoblebollo!!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) señores y señoras, por favor ver videos: https://www.youtube.com/watch?v=rphiwqipv-y https://www.youtube.com/watch?v=27ba94usisq para que no se les olvide quien es juan manuel santos, un mentiroso, traidor e infiltrado de la farc. difundir en redes sociales, para que pueblo no olvide la traición de santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este pinocho no cansa de decir mentiras, como nooooooooo moñito,

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. típico de los socialistas del siglo xxi, tratan al pueblo como si fueran ignorantes. es cierto que por todos los medios obstaculizan la educación, pero en colombia aparte de tener gente inteligente hay sentido común .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. será que el general naranjo asume el cargo de presidente?

No hay comentarios.: