Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

CORTULUÁ Y JOHN (63322)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el objetivo de Cortuluá este semestre?”, responde John Euder Ricaro, empleado: “Salir de la tabla del descenso, estar dentro de los ocho o por lo menos quedar en buenas posiciones en el torneo. Que el Presidente de Cortuluá se toque para que traiga buenos refuerzos, que invierta en el equipo.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) para cesar y ganimedes les cuetno: pertenezco a un estrato bajo, con la suerte de que mis padres tambien de estrato bajo, me enseñaron el amor, el respeto y la dignidad del trabajo, a no vivir odiando y culpando a otros de lo que yo siembro o cosecho y a creer y conocer por los frutos que vivo y observo. es sencillo, a una persona no se conoce por lo que otras digan de ella sino por lo que ella diga de los demas. y a usted ya lo conozco bien y su corte aunque quiera desvincularse de las farc por cobardia o conveniencia es del mismo molde de quienes incapazmente viven criticando pero a la hora del te no mueve un dedo por el projimo solo se benefician de el.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) nuevamente la fascista maría isabel rueda hace una entrevista a un ex alcalde de bogotá de la ultraderecha oligárquica colombiana, para descreditar cualquier punto negociado con la farc, no hace más que ponerle palos a la rueda de la paz, no pueden aceptar que en una negociación se sede para que la otra ceda, estos artículos desvían la información y polarizan a la gran ignorante de la población colombiana.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @ricardo908184 ni siquiera saben ortografía....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. #delasarmasalaspalabras el compromiso de las @farc_epueblo es seguir trabajando por una colombia en paz y con justicia social.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. https://twitter.com/hashtag/delasarmasalaspalabras?src=hash

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @la_jar disfrute de este momento de fama en el congreso por que a partir del año entrante esa farsa se acaba. narcoterrorista.

No hay comentarios.: