Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

SIN HOMICIDIOS (63343)


001. En los programas de la radio deben tener espacios contra el alcohomismo y la drogadicción. (Pregón Comunero, 20170610)

002. Los irlandeses no entienden cómo un acuerdo de paz de más de 300 páginas lo ponen a modificar todo lo divino y humano en Colombia.

003. Los irlandeses están felices porque los que redactaron el acuerdo de paz, gracias a Dios, no fueron los encargados de escribir los diez mandamientos.

004. CALIFORNIA (SANTANDER) hace 12 años no se registra un asesinato.

005. INVASOR. Un bailarín imitaba a Michael Jackson en las calles de Bucaramanga, fue detenido por la policía, acusado de invadir el espacio público.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jose875727 señor santos que opina de la crisis humanitaria del chocó, pueblo, masacrado, secuestrado, desplazado, sitiado, rehén por el narco terrorismo. sumido en la más absoluta miseria esa es su tal paz, señor santos? eso es lo que le espera a toda colombia con su nefasto desgobierno, señor santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jose875727 la tal paz de santos es un timo...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fue a sus espaldas, dr samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el país del yo no sabia,ni samper,pastrana uribe nadie sabe nada,la culpa no es de estos ¿¿¿,la culpa es de nosotros por elegirlos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sabía o no de todas formas los sobornos de odebrech llegaron a su campaña!!!!! y está tocado por el escándalo!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @german711864 porque la envidia es grande, trajo la paz con las farc, trajo el nobel de paz, ha hecho que el pais progrese, y eso mata de envidia

No hay comentarios.: