Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

CORTULUÁ Y ANA (63325)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el objetivo de Cortuluá este semestre?”, responde Ana María Tejada , ama de casa: “No dejarnos sin fútbol de primera división, como sea librarse del promedio y si se puede algo más excelente.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) no solamente la jurisdiccion , si no que tambien todo el panfleto que hicieron de la tal paz .

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) fisica basura, no encontro a nadie, imagino estan de vacaciones.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) para mi, y para la mayorìa de los colombianos la jep es un adefesio ilegitimo que hace parte de un acuerdo inaplicable, el pueblo lo rechazò en la urnas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¡ja ja ja ja! ¿aparte del ultra sapo lambericas gabriel silva luján, habrá alguien que le crea a este bellaco corrupto del juan manuel santos?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @observador97 sí un hta.que aparece en este foro con la máscara de ricardo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. se jodio mi premio nobel, que disculpa tan huebona

No hay comentarios.: