Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

FREDDY ANTÍA (63336)


001. PATRICIA CUERVO SILVA maneja todo lo relacionado con el talento humano en el Municipio de Palmira. (Pregón Comunero, 20170610)

002. FREDDY ANTÍA aspira a ser concejal de Palmira.

003. Antía ha sido un docente sindicalista.

004. Antía debe llegar a la presidencia de Sutev Palmira. (Reinaldo Rengifo Domínguez)

005. JHON FREIMAN GRANADA manifestó en el concejo que está de acuerdo con solicitar prestamos para hacer obras, porque es la única forma de hacerlas.

006. (Se deben revisar los presupuestos de Palmira y rebajarle a los gastos, algo en lo que no se comprometen  los alcaldes)


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) creo que este señor se podría lanzar como presidente? sera una buena opción?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) nos va a tocar a los guerreros de este país empezar a crear un nuevo partido, donde verdaderamente reine la democracia, pero que no hayan infiltrados, por que los en merme lados corruptos siempre quieren estar infiltrados.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) creo que las farc son las primeras sorprendidas con tanta facilidad con que el gobierno los ha puesto en la recta final hacia el poder, bueno a menos que esto ya viniera cocinándose desde hace décadas y solo estuvieran esperando que coincidieran los momentos, porque la verdad uno no puede entender que un gobierno no se de cuenta lo que esta haciendo y las farc con mucha sinceridad siempre le han dicho al pueblo que ellos nos llevarán hacia el socialismo porque admiran la situación exitosa según ellos que vive venecuba

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo cogieron con las manos en la masa. el vencimiento de términos no lo absuelve. su única salida limpia es confesar y renunciar!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. vamos para una pérdida total de la gobernabilidad. es obvio que aquí se está sacrificando un alfil - que según el presidente era "impoluto"- para proteger al rey. y los colombianos no se lo van a creer

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. asì fuera que no supiera,., que obviamente nadie le cree, deberìa renunciar por el bien de todo un paìs que està mamado de tanta corrupciòn

No hay comentarios.: