Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

CORTULUÁ Y VIVIANA (63324)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál debe ser el objetivo de Cortuluá este semestre?”, responde Viviana Sánchez, higienista oral: “No descender, de ahí en adelante cualquier cosa que se consiga es ganancia y será bien recibida.
 

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) la única manera de terminar con todos estos acuerdos ilegítimos es volver a ganar las próximas elecciones con un candidato que cumpla la voluntad popular. no a santos, no al comunismo, no a las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) y los primeros en someterse a la "terrooriiistaaa" jurisdicción de paz, asesorados por el "terrooriiistaaa" abogado de lajar, fueron los uribistas pura sangre, diego palacio sabas pretel, rito alejo del rio y alberto vasquez...!!... je je!!... fracasado boyaco, pseudo intelectual, taimado, de alpargata.. . !!

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @932656 ¿ otra vez este ignorante con su logorragia servil de siempre ?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. es salir de guatemala pa guatepior.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este señor es un traidor, oigan: precisamente hoy que vargas lleras deja la vicepresidencia manda a prieto a confesar el ingreso de dineros de odebrecht a su campaña, para qué? facil, vargas es aspirante a la presidencia y para desacreditarlo de una vez, santos manda a prieto a confesar, y que queda en el ambiente? que vargas lleras tambien fue elegido espuriamente, y él(santos) quedar como un samper en el asunto, todo fue a mis espaldas....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro buen ministro de uribe que hizo cosas a sus espaldas

No hay comentarios.: