Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

A LA DERIVA (63337)


001. GRISELDA JANETH RESTREPO la palmirana ministra está cumpliendo años. (Pregón Comunero, 20170610)

002. JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO manifestó en el concejo que está de acuerdo con solicitar prestamos para hacer obras, porque es la única forma de hacerlas.

003. (Se deben revisar los presupuestos de Palmira y rebajarle a los gastos, algo en lo que no se comprometen  los alcaldes)

004. CANDIDATOS. Hay 36 precandidatos 2017 presidenciales.

005. El proceso de paz está a la deriva.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) totalmente de acuerdo francisco520797, pero es que hay por ahí unos atolondrados que no captan ello.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) bien calidficada, juisticia especial para las farc; aparte de que no vana a pagar ni siqueira en prisión domiciliaria una hora; ningun medio recuerda , el collar bomba, los diputados del valle, el club el nogal , los alambres de pua con los secuestrados y estop es lo que nos quiere imponer judas m santos y sus compinches.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) hay que darles una lección con votos y elegir alguien en 2018 con pantalones

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y cuantos millones aportaron los camaradas farianos..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @castigador1 ninguno

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no hay duda que compro el nobel

No hay comentarios.: