Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

MITOS Y CATALINA (65561)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree en los mitos de la Semana Santa?”, responde Catalina Durán, administradora, Cuando la gente se inventa cosas, fantasías e irrealidades, en algo tan sagrado como la Semana Santa, lo único que se logra es la pérdida de la fe, los mitos los inventó la Iglesia.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ganimedes camarada cállese esa geta, vallase mas bien para la zona veredal

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo, metro sexual absolutamente "precioso para mentir" digno representante del partido "watermelon" . verdes por fuera y rojos comunistas por dentro. la derecha terminara triunfando con lleras.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. 48 millones le decimos no al corrupto vargas lllerismo. 48 millones de colombianos le decimos no al senador paraco y su centro demoniaco

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      será que son tan idiotas de hacer una le y para castigarse ellos mismos?

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      ¿Cuándo se podrá erradicar la corrupción si los que debieran hacerlo están ocupados ejerciéndola? Cuando el deber llama a los corruptos es el respondedor el que responde.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      los polticos no van a hacer ninguna ley porque es autoincriminarse en ellaellos no van a actuar en ninguna ley porque hacen parte de la corrupcion,de la mermelada presidencial.


No hay comentarios.: