Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

SE PUEDE FILMAR (65567)


001. En todo sitio público, se puede filmar, no solo en las calles, también en donde haya acceso y atención al público.

002. Los INDÍGENAS para sus bloqueos desbaratan los cercos, se llevan postes, alambres de púas y las mismas tuberías del agua potabe o residual para  ponerlos en las carreteras.

003. Destruyen los portones de entradas a las fincas, sean de madera o de hierro y la parte sobresaliente de las cañerías de desague de aguas lluvias o nacimientos, que traviesan las vías.

004. Y también, bloque contra bloque o pieda contra muro de piedra y ladrillo, destruyen todo a su paso para ponerlo en las vías.

005.    ya estás despierto? = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. a pesar de ver a la persona con los ojos bien abiertotes


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el falso mesias ya elegio su candidato, se llama vargas lleras el vicepresidente del gobierno santos. uribestias su patron uribe les ordena votar por lleras y lamerle kulo comolo hacen en el centro demoniaco

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. uribestias su patron uribe les manda a decir que ya pueden lamerle el kulo a vargas lleras , el vicepresidente estrella del gobierno santos; vargas lleras es el que dijo uribe, quién combatira a las disidencias de la farc como lo hizo jm santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿de centro? qué risa hombre, pura puntada electorera. todos sabemos que usted es un neoliberal de extrema derecha. pero no se puede esperar sinceridad de un politiquero. van a perder uribe, vargas lleras, santos y demás representantes de la rancia clase politiquera. quien quede de la alianza de fajardo y compañía será el(la) próximo(a) presidente.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.           ni locos que fueran. Pa esa gracia mejor no se meten a políticos. Sólo la educación nos salvará, pero es a largo plazo. Parece que ya empezamos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        Los politicos yo senadores no se haran el harakiri porque el suicidio es delito en Colombia. El periodista es cinico o es iluso. Por ahi no es el camino. Mas bien dele cultura politica al pueblo.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        Colaboración. desfalco. En el municipio de Albania, la guajira, se robaron 22. mil millones ventidos mil millones, correspondiente a recursos de regalías depositados en una cuenta en el bbva local, el desfalco ocurrió entre el sábado 18 y el lunes 21 de diciembre. Todos a una culparon a los hack...


No hay comentarios.: