Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

LÍDERES LADRONES (65574)


001. Consiguieron casa y mientras adecúan la nueva sede viven en la casa de habitación del director.

002. LÍDERES LADRONES. En reciente artículo publicado en el periódico El Tiempo, el analista Moisés Naím refiere que si bien es verdad que el mundo soporta un problema de líderes -ya que existen demasiados que son ladrones, mitómanos, ineptos o locos- no es menor el problema con los seguidores. (Alvaro Beltran Pinzón)

003. “en todas partes, las democracias están siendo sacudidas por los votos de ciudadanos indolentes, desinformados o de una ingenuidad solo superada por su irresponsabilidad”. (Alvaro Beltran Pinzón).

004. CONSUMEN DROGA el 25% de los estudiantes universitarios. (Vanguardia Liberal)

005.    zanahoria = como la mayor parte de palabras en colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. programa de gobierno? ni que ya hubiera sido elegido, desde cuando vargas lloras tiene alma, y piensa más allá de su propio bien. primero defendia el proceso de la mano de santos y también a los violadores de niños, ahora está en contra. ese es peor que el canalla de santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el espurio y criminal desgobierno de narcoaliciòn terrorista farc-santos lleva siete años lamiéndoles las botas a sus viejos amigos los asesinos, secuestradores y narcotraficantes de la farc; monto una cortina de mentiras sobre una supuesta `paz`, mientras con indignante impunidad a crímenes atroces, se diò vía libre a la inseguridad y al crecimiento exponencial de la producción de coca a cargo de sus socios de la banda criminal farc-santos, y a su sombra, la mayor ola corrupción y saqueo de los dineros públicos `como nunca antes`, al decir del farc-sante; pero sì se colman de atenciones a los victimarios de miles de crímenes de lesa humanidad, y ante la farsa de jep y su impunidad pactada, esperemos que la la corte penal internacional se encargue de juzgar y condenar a sus autores,còmplices y su patrocinador el criminal santos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.            a la pensa y a los periodistas eshonestos que venden su conciencia,los corruptos saben como y por cuanto los callan.En Colombia,santos compro o enmermelo todos los medios para que callen o maquillen las noticias.Por eso estamos como estamos

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       que ley ni que cuento contra la corrupcion si es la gallinita de los huevos de oro de todos los politicos tenga el nombre que tenga,la honrrades en los gobiernos nunca a existido

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        y como van a crear leyes contra ellos mismos, todos son una manada de ladrones, esto ya no tiene remedio, lo que se puede proponer es que no se dejen pillar, para que al resto de comombianos no nos saquen la piedra a diario


No hay comentarios.: