Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

LUNA ES JEFE (65572)


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que: Juan Carlos Luna Hurtado declaró que tiene su propia organización política.

002. CABALGATA OPINIÓN. PORQUE alcaldes inconscientes autorizan estos degradantes espectaculos de maltrato a los caballos pobres animalitos satisfaciendo el ego de una bandada de borrachos.

003. Una de las situaciones más críticas en el tema de cultivos la tiene Toribío. De las 9.000 familias que viven en el territorio, el 60 por ciento están vinculadas con la producción de coca o marihuana

004. En el Terminal de Cali, hay mucha gente durmiendo en el suelo por causa del cierre de la vía hacia Ecuador, se ganaron los indígenas el repudio de la gente por su inhumana forma de protestar.

005.    veleño = bocadillo de guayaba de origen colombiano


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @uriberules jojojo los bandidos no siempre ganan y esta vez volveran a perder...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. viva el gran patriota y héroe de este país, el grande el camarada alvaro uribe velez, salve la patria, estamos a tiempo, diga no mas a quien va ha colocar en la presidencia, estamos atentos los del no

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @omarpadilla0611 que desfachatez me imagino que estos mensajes provienen del batallons de sicarios de antioquia que añoran que vuelva el patron el 382 a dirigir el pais, y van a morir engañados, porque ni personal ni en cuerpo ajeno volvera la poder..mas bien preparense porque un dia de estos les ponen el rayado al capo y a sus asosores inmediatos....tal como sucedio con hitler y su secuaces ...todos desaparecieron..

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        a los políticos no les interesa sacar leyes para eliminar la corrupción, porque ellos son los más corruptos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        nunca habrÁ esa ley porque ellos son los mas corruptos; y no se van a clavar la espada.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        Es muy facil saber quienes son los que estan desangrando nuestro pais.Salucoop va a ser liquidada para tapar lo que hicieron Palacino y el resto de la bandas,como pasó con el iss.con colpuertros .con la caja agraria,etc etc.Los codigos penales parece que los redactaran los maleantes,de ahi salió l...


No hay comentarios.: