Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

MITOS Y MARISOL (65558)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cree en los mitos de la Semana Santa?”, responde Marisol Rodríguez, vendedora, En otras épocas se creía que si se iban a bañar al rio se convertían en peces, pero eso no es así, aunque la gente le enseñaba a uno eso, era por mantener el respeto por esta época.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. los paisorros no votaran por sergio fajardo por que es paisa y nadie confia en los paisas, pero votaran por el rolo vargas lleras que es el que dice uribe. votando por vargas lleras es votar por santos el enemigo 1ro de senador paraco jaque mate al centro demoniaco. este es mi presidente jm santos

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. ahora este corrupto decidió que para subir en las encuestas debía atacar el proceso de paz. ahora se unió al grupo de los descerebrados.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. puro bla, bla, bla, bla. como todos los politicos, nada en concreto. muestrenos un plan de desarrollo economico bravo, como el de su abuelo lleras. eso si, fue una epoca de progreso para el estado colombiano, que lo dejó tan bien ensamblado, que ha aguantado 26 años de gobiernos malos, y felizmente aun nos llamamos colombia.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.      Usted si es muy ingenuo como va a pensar que van a hacer una ley para castigarse a si mismos? De donde es usted? Por Dios aqui lo que hay que hacer es que el pueblo sea determinador y castigarlos con la pena de muerte.

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Que ladrón se juzga a sí mismo?

 Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.     Yo no me vendo ni por 10 mil millones quinientos veintisiete mil pesos con 50 centavos.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.          Ni siquiera en billetes de cincuenta en el café de la esquina, sin acompañantes.



No hay comentarios.: