Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de septiembre de 2017

JAIME LLANO GONZÁLEZ (65571)


001. Que les hagan un edificio, como el de los vendedores informales, para que allí trabajen los mecánicos de motos. (Pregón Comunero 20170303)

002. JAIME LLANO GONZÁLEZ, músico que cultivó la música colombiana en varios continentes falleció a los 85 años en Bogotá.

003. Era Antioqueño, de Titiribí, estudió medicina, grabó 70 discos.

004. En 1953 llega a Bogotá, en donde se consagró tocando el órgano.

005. cachaco = adj. de la zona andina de colombia


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "la jep no se diseñó como estrado de enjuiciamiento para farc": http://goo.gl/ggxlgt ... ladra seusis hernández.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. "el engendro de la jep": http://goo.gl/hhd56o ... http://goo.gl/mhmskk

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. el metrosexual farc-jardo considera que la impunidad otorgada a los asesinos farucos es "absolutamente preciosa". loka malparida seras derrotada por la derecha unida uribe-lleras!

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.       El problema empieza en la supuesta malicia indígena colombiana ; cada persona se cree el mas vivo ; la actual generación de dirigentes políticos ya esta perdida y no se van a mandar a la cárcel entre ellos mismos ; entonces empecemos por dar el ejemplo

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.            no le ofrezcamos una mordida a un policía de transito por ejemplo ; seamos coherentes con lo que criticamos y enseñemosle a nuestros hijos a no ser cómplices ni participes de la corrupción así el país sera viable.

Foro/Nota (ET) La corrupción, ¡qué cansancio!.        Como en las peleas, para que haya corrupción se necesitan dos: el que paga y el que recibe. Las penas deben cobijar toda la cadena. No había o hay un zar anticorrupción? Pero empecemos por nosotros: cuando un policía de tránsito nos para porque hemos cometido una infracción, sacamos los papele...


No hay comentarios.: