Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

VA MAL (63171)


001. Al alcalde Jairo Ortega Samboní, no le funciona bien la administración del Municipio. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. DEMANDAS. Las reformas administrativas han sido objeto de muchas demandas. (Ruby Tabares, Secretaria Jurídica de la Administración Ortega Samboní.)

003. ESGRIMA. El entrenador del equipo palmirano de esgrima es DARIO RIOS

004. Ese equipo se encuentra compitiendo en Bogotá.

005. El entrenador agradeció el apoyo que le brindó el Imder Palmira.

006. Y también el apoyo de los padres.

007. Una vez más los padres tuvieron que meterse la mano al dril, porque los fondos asignados fueron insuficientes.

008. Y eso que el Imder tiene un presupuesto con un billete largo.

009. Llama la atención que el Imder es un instituto “descentralizado”, que tiene la particularidad que como instituto “descentralizado” no genera los recursos para sostenerse, como lo hacen los institutos “descentralizados”, sino que vive de la ubre municipal.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Santos es un individuo tan peligroso para la democracia de este pais como los mismos delincuentes de las farc y eln. Todo lo que ese canalla, bellaco y sinverguenza, como muy bien lo calificó hace 1 año el Maestro Fernando Vallejo en un evento cultural, esta orientado a obtener su codiciado Nobel ...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             de Paz, le importa tres pepinos el futuro de Colombia, solo babea como chimpancé detrás de una banana, por su Nobel, no le importan los casi 2 millones de dolares, sino la gloria internacional que produce el galardón. Asqueroso cretino.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Esto No es un asunto de Ser o No ser Uribista,Es de Apoyar o No Apoyar un Cartel de Drogas que tiene el Poder de Las Armas y pretende Hacerlo Pasar como el Poder de las Ideas, Las Farc Solo Son Terroristas y Narcotraficantes con suficiente Dinero para Comprar conciencias!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @lquintero , tranquila loca quintero y todos sabemos tambien que eres gay

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @pacal373085 si lo dice usted con ese nickname de kkorro. . .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @lquintero , como se nota lo poco que lee, loca quintero.

No hay comentarios.: