Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

MARCADOR Y NATHALY (63160)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el marcador Cali-Nacional?”, responde Nathaly Peña, estudiante: “Será un partido bastante reñido, pero el Cali saldrá victorioso, ganando con un marcador 1x0 ante el Nacional.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Salud Hernandez devolviendo favores. Francisco Santos la trajo al pais y la metió donde esta.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Lacaya servil de Uribe y de la mafia de este país. donde estaba cuando los narcoparmilitares llevron na uribe 8 años al gobierno?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Esta señora nunca se dió cuenta que los narcoparamilitares entraron a la casa de Nari. ni que llevaron a Uribe 8 años al govierno.?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la única salida decorosa que le queda a este bandido tramposo y hampón es la renuncia inmediata a la presidencia. renuncie hoy, por las buenas, porque el primero de abril llegará
la primavera colombiana, y ¡no nos detendremos en la plaza de bolívar: ¡marcharemos a palacio!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ni trayendo al papa con dineros de odebrecht se podrá salvar esta escoria que desgobierna a colombia de terminar en un calabozo, haciéndole compañía a samuel moreno.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores santistas y uribistas, en vez de seguir votando por terceros, por que mejor no votamos por odebrecht. ji ji ji.

No hay comentarios.: