Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

POLICÍAS ACOSTADOS (63161)


001. los policías acostados del batallón están muy altos están causando accidentes.

002. CARLOS HEBERTO ÁNGEL, ex gerente del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ibagué, fue condenado a 12 años de cárcel.

003. Se le condena por ser uno de los responsables del desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales del 2015.

004. Ángel según consta en los expedientes, recibía tajaditas de $300 millones.

005. Como que ahora la vena rota por donde sacan el dinero es la “vena de los deportes”.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Colombianos preparémonos para hacer colas interminables para poder comprar algo de comida. Este santos nos vendió y lo malo fue que tuvimos la oportunidad de sacarlo y volvimos a votar por el y entonces estaremos peor que Corea del Norte Venezuela etc etc

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         La paz es un hecho, duela a quien duela.Si sos uribista busca otro oficio porque el fuhrer cada dia pierde mas fuerza.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             eso no se trata de uribitas o santistas eso se trata de negociar con asesinos que no les cree sino el gobierno y usted

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. que renuncie, si tiene un poquito de dignidad, mequetrefe no merece que represente al verdadero pueblo colombiano, con que moral y principios habrá criado a martín y a maría, en el mañana serán políticos vendran sin conciencia a engañar al pueblo. que tristeza.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. pobre juhampa,tan noble y tan recto .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un motivo mas para demostrar la clase de persona que es... renuncie ya!!!

No hay comentarios.: