Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

MARCADOR Y ALEXANDER (63155)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el marcador Cali-Nacional?”, responde Alexander Quintero, ingeniero industrial: “Cali 1, Nacional 0 marcador muy apretado pero con mucho optimismo, pensando que el conjunto azucarero, deje en alto la casta vallecaucana y la región.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         y de que sirve todo lo que escribimos aquí de nada ya estamos en manos de la peor delincuencia del mundo juntó con todos estos políticos policías periodistas corruptos que sólo piensan en su bienestar. a jodernos

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Lo as preocupante es que los militares y policías no reaccionan ante la humillación, diariamente son sometidos a esta clase de ordenes: no ataquen, muevan se de allí, no disparen, etc. Señores del ejército, armada, fuerza aérea, ¿ policías? a despertar pues que se nos vino encima el socialis...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.             El socialismo del siglo xxi encima, el enemigo esta en la casa de nariño ave seis años, la guerrilla hizo la del caballo de Troya y allá lo metió. Santos debe caer.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper ii, jajajajajajajaja. durmiendo con el elefante encima de él, y no se había dado cuenta. y tanto que se llenaba la boca diciendo que en su gobierno no había corrupcción; que no tenía funcionarios corruptos-giny y chechi- y escupió contra el viento y le cayó en la cara.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ah sí; como no; perra sarnosa de mil colores, pinocho mentiroso, presidente espurio. no más con esta rata inmunda, ladrona. corrupto entregó el país a otros tan corruptos como él. a los sin vergüenzas de las farc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cultivos de coca descontrolados, impunidad para criminales a la orden del día y corrupción sin precedentes.

No hay comentarios.: