Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

GRATIS NO VAN (63166)


001. Para que la gente vaya a las reuniones municipales, tienen que ofrecerle la rifa de regalos. (Pregón Comunero, 20170610.)

002. TRASPASOS de vehículos han aumentado un 4% respecto del mismo período del año 2017.

003. VENEZOLANOS en un 17% son los turistas que visitan a Colombia.

004. Los vecinos ocupan el primer puesto en número de visitantes.

005. Claro que los venezolanos y ecuatorianos entran todos los días a Colombia sin ningún problema.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Las Farc nunca llegarán democráticamente al poder, ellos lo saben. Por eso están buscando que los exoneren de todo crimen y luego se tomen el poder por las armas con sus nuevos aliados que es el eln, Ejército que en este momento está muy fortalecido por ellos mismos. La toma del poder es con la...

  Foro/Nota (Et) Santos sabía.            ..s armas no tienen de otra.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Protestar detrás de un escritorio es fácil, no veo al pueblo en la calle protestando, ya nos parecemos a Venezuela, gente solo habla de camb, pero se sientan a esperar que pase el milagro.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores, todos sabemos que a santos en el 2010 lo montaron los uribistas, y aun hay gente que se pregunta si esa campaña fue corrupta?. ji ji ji .

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @bla111232 : tanto que defendías a judasmanuel, como buen mamerto; y ahora que se le vino la estantería al suelo lo atacas. haces honor a ser mamerto.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ya las redes sociales bautizaron el nuevo proceso cuatrocientos mil, y todo a mis espaldas, hoy supe, como si los afiches hubieran sido para un candidato vecino

No hay comentarios.: