Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

REINADO ADULTOS (63164)


001. REINADO. Las candidatas participantes en el Reinado del Adulto Mayor tuvieron un desfile por la zona peatonalizada.

002. Ese desfile fue muy animado.

003. SALUD PUTUMAYO. En esa región una Institución Prestadora de Salud pretendía cobrarle a la Gobernación un dinerillo por medicinas no pos que nunca había entregado.

004. Eso estará pasando en el Valle del Cauca?

005. Presos el exrepresentante legal de esa IPS y dos funcionarios de la Salud de ese departamento.


 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Dios es grande y poderoso y ante el no hay nada oculto , como un hombre tan poderoso como el Presidente rey de la mentira y el sesgo que lleva años concertando para mentirnos a los Colombianos apoyado por instituciones internacionales y Gobiernos se le chispotea el teatro y se le devela la farsa en...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Lo que las Farc no ganó por intemredio de las armas lo ganó con su aliado Santos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Santos ha demostrado todas las debilidades que puede tener un gobernante, obsesionado con un solo tema descuido la salud, descuido la seguridad, descuido la educacion , pero sabe hacer propaganda en la que los colombianos no creen, y nos cuesta millones, es un empobrecimiento de los colombianos, y c...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv quien era el candidato uribista en el 2010?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @andrea877944, tu madre no tiene la culpa de que tu seas una delincuente. no mezcles peras con guayabas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. alguna vez escuche que en la época de samper, que santos lo quiso tumbar con golpe de estado, háganme el favor, si es igual o peor que el.

No hay comentarios.: