Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

MARCADOR Y EDGAR (63156)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cuál será el marcador Cali-Nacional?”, responde Edgar Hernán Moreno, gestor cultural: “Gana Cali, 1x0, un partido apretado, pero el conjunto azucarero, logrará el triunfo en casa. Será ventajoso en el  partido en el Atanasio en la gran final.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.         no le veo nada de malo que los negociadores hubieran dado los discursos y arengas que dieron . entonces con quien estamos negociando pues con los insurgentes que quieren salir de donde se encuentran , como los paracos y quien a dicho algo?

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Insurgentes? o delincuentes

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Cual es la alharaca de esta señora. donde mejor podrían quedar los comandantes de las farc?. se escandaliza de que participen en política, como si la política en Colombia fuera el recinto de filósofos atenienses.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el 1er responsable es usted. #renunciaya

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el cd, ya tiene gasolina para esa movilización pretendida el 1 de mayo....que suerte tienen los corruptos en este país

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. señores santistas y uribistas, en vez de seguir votando por terceros, por que mejor no votamos por odebrecht. ji ji ji

No hay comentarios.: