Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de mayo de 2017

SEGURIDAD (63172)


001. SEGURIDAD. $5.900 millones vale el presupuesto de la seguridad. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.).

002. DEFENSA FISCAL. En la Asesoría Jurídica del Municipio hemos hecho un proyecto de defensa jurídica del Municipio. (Ruby Tabares, Secretaria Jurídica de Jairo Ortega Samboní)

003. TEATRO MATERÓN. Ya empezaron a dañar los asientos.

004. Por lo menos hay uno roto.

005. La acústica es muy mala, van a tener que dotar a todas las personas que estén en el escenario de su propio equipo para poder ser escuchados.

006. En las obras de teatro sin micrófonos propios, los artistas tienen que prácticamente gritar.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.             . Empecemos nosotros mismos por hacer algo diferente a quejarnos o a depositar nuestra rabia en comentarios. Para cuando lo vamos a dejar? señores militares, sé que todavía quedan algunos que no se han dejado humillar o enmermelar, salgamos pues!

Foro/Nota (Et) Santos sabía.         Las Farc mostraron en la Guajira lo Serios que son para Cumplir su palabra y compromisos adquiridos con el gobierno durante estas conversaciones de Paz, Entenderan por que Votare No a las Farc en el plebiscito y Si a la Revocatoria de Gobierno de Santos y su Jaula de Las Locas!

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.        Es muy triste someter a las víctimas y al pueblo colombiano a este show de la paz.. Santos ya ha ido muy lejos deberíamos solicitar la revocación del mandato

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. *** el twitter de uribe : ... ayyyy. .!! ... y saber que en la campaña de santos 2010, yo fuí su " asesor espiritual " . . . ayy. . . !!!.... y los uribistas pura sangre elegimos presidente en 2010.... !!. .. ayy...!!! ***

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. https://youtu.be/-qcgithcu6a

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @932656 , pusieron a los guerrillos a escribir
 

No hay comentarios.: