Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

SEIS PROYECTOS (61505)


001. De seis proyectos que presentó en Febrero del 2017 al concejo el alcalde Jairo Ortega Samboní, fueron aprobados 4 en las extras

002. Las víctimas de la guerrilla, las van a reparar con el dinero de los impuestos que pagan todos los colombianos, no con el dinero de sus victimarios.

003.  Hay líderes que están en contra de la sobretasa la seguridad. (Miguel Antonio Motoa Kuri)

004. Hay serias irregularidades en el trámite de los proyectos de acuerdo en el concejo: Miguel Antonio Motoa Kuri

005. Los acuerdos aprobados irregularmente son inexistentes: Miguel Antonio Motoa Kuri.

006. La inseguridad es muy grande en el sector del Sena, Hospital San Vicente, Fábrica de la Marden, todo lo que lo rodea es muy peligroso. (Pregón Comunero)

007. Esa es una zona de escape para los delincuentes. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Ojala Jose Obdulio y Uribe no se vayan con el traidor de Ivan Duque. Hay muchos mejores en el partido para irsen con ese aparecido o aprovechado de situaciones

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La opinión de nosotros de darle o no facultades a este man, no tiene sentido, ya que solo los senadores tienen esa facultad,si por mi fuera esa decisión se la condicionaría, que cumpliera con su deber y promesa de darle agua potable a santa marta, y sobre todo el sector de la carrera 18 calle 36 donde llévanos mas 30 años sin este servicio ( con sequía y sin esta).

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A un canalla y traidor no se le pueden dar facultades extraordinarias!.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sería la hecatombe!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ...estamos cansados sr a juan manuel de sus mentiras de su revancha de que nos quiera arrastrar a un abismo por su ego narcisista

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, el proceso de reinserción de de la farc no requiere nada. mas. se le a dado todo y más de lo que requieren las facultades que quieren es para entregarle el poder y autoridad a las frac para que empiecen a gobernar el país.

No hay comentarios.: