Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

IGLESIA Y PAOLA (61493)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Iglesia Católica asume responsabilidades?”, responde Paola Arboleda, fotógrafa: “La Iglesia Católica siempre va a encubrir todos los hechos de pedofilia, lo que impide el ejercicio de la justicia en estos casos, además no tenemos una justicia que enfrente esto.
.
001. Hotelería. Malas noticias para los que estudian hotelería y turismo.

002. En Tokio acaban de inaugurar un hotel totalmente robotizado.

003. Los robots no se enferman, no se enojan, no se emborrachan, no trasmiten enfermedades y tampoco se sindicalizan.

004. Afortunadamente los hoteles en Palmira son muy pocos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Lo que quieren es mantener en zozobra el pais para poder seguir con sierra en la mano, amendrentando y con el poder del miedo ganar votos, para seguir siendo los gamonales, y distinguidisimos ariscrotacras , que los lleven en sillas alzados y con serviles secandoles el sudor de sangre que les sal...

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Desde que erradiquen ese cancer llamado comunismo, socialismo,castrochavismo, diosdadomadurismo, que le hagan, y que ganen

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         quien pondria los muertos?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La sola apregunta es una falt de respeto al pueblo colombiano! ni más faltaba! lo únicoi que ha sembrado es odio!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, aceptar esto es aceptar el fin de nuestra " democracia"

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para que??que asuma su barranco,asi como su reeleccion estuvo dirigida a ofrecernos "su" paz,hoy esta recogiendo lo q sembro,nosotros, los ciudadanos de a pie,no somos tontos,estamos hartos del cinismo de las farc para q encima venga este señor a tratar de hacernos tragar ese sapo envenenado,hoy despierta y se da cuenta q no estamos dispuestos a aceptar tamaño fraude,porque una paz en esos terminos seria la paz de versalles,afortunadamente colombia es un pais de propietarios y con solo ver lo q pasa en venezuela sin q el sr santos diga ni "ñe", es motivo para alarmarse,ya q ese silencio es la ratificacion de la sospecha de q el esta de acuerdo con esos terroristas asesinos y q traiciono a kienes creyeron en su discurso montado sobre el capital politico del dr uribe,se cansa uno !!!!


No hay comentarios.: