Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

IGLESIA Y MILTON (61498)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Iglesia Católica asume responsabilidades?”, responde Milton Fabián Lozano, sicólogo: “Estas tendencias no tienen corrección en la Iglesia Católica, se pasa por el encubrimiento y no se ejerce justicia alguna, lamentable porque se causa más dolor a los niños.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             quiere decir que usted ya esta en la Mierdda

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Excelente me parece

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         La última perla del pacto del circo de la Habana es vetar al procurador, con esto se está dando una bofetada directa a las víctimas! Es claro que el tal acuerdo solo beneficia a los victimarios y a unas contadas victimas de élite.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estas ratas asquerosas, de santos benedetti, y la otra mariqueta de roy barreras,,,,, que es lo que esta buscando con las tales leyes habilitantes, desgenerados,,,,, profundisar mas la divicion del pais, aqui los colombianos, estamos dispuestos, y estamos resueltos, a defender a toda costa lo que por constitucion nos pertenece,,,,y si estas ratas traidoras, sigue en su empeño de las tales habilitantes,el pais se dara cuenta que saldran de la nada nuevos combatientes como en otrora para eliminar esta escoria rancia y envegecida,,,,, intentenlo,,,,,, lamentablemente los venezolanos son conformistas, son marionetas, su dirigencia narcopolitica los ponen a bailar como ellos quieren,,,,vengan aqui traidores los invitamos a que intenten hacer eso con el pueblo colombiano.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto es lo que busca santos para poder dar impunidad a sus amigos farianos y de paso someter al país a una dictadura,dios nos guarde de semejante atrocidad con los colombianos de bien,santos solo busca beneficios personales mucho ojo es socialista corrupto

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que viva nuestro señor uribe el que nos daba lotes y plata a cambio de votos !

No hay comentarios.: