Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

DICEL (61506)


001. Dicel tiene 429 clientes en Palmira

002. Finca. Un senador decía que Palmira era una finca de él (Raúl Orejuela Bueno) (Pregón Comunero)

003. Porque aquí no se hacía nada sin que él (Orejuela) lo aprobara. (Pregón Comunero)

004. Accidentes. En la carrera 32 con 8 hay un cruce muy peligroso todos los días hay accidentes. (660)

005. Gustavo Jarmillo Mora nunca quiso ser senador, fe elegido y nunca se posesionó (Pregón Comunero)

006. La constructora de Jaramillo Mora vende casa en colomboia a los colombianos que viven en otros países. (Pregón Comunero)
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Los defensores del esperpento de la Habana y de la ilegitimidad que lo soporta serán derrotados por una abrumadora mayoría del pueblo que se siente traicionado y en abierto desacuerdo con varios puntos consagrados en esa componenda entre corruptos y delincuentes.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, el proceso de reinserción de de la farc no requiere nada. mas. se le a dado todo y más de lo que requieren las facultades que quieren es para entregarle el poder y autoridad a las frac para que empiecen a gobernar el país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Multimillonarios de la noche a la manan dizque vendiendo maricaditas, mamola, el papi siempre los lleva en el negocio,algo les empuja.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El código retórico de uribe es no admitir ni explicar nada y procede según el principio de que la mejor defensa es el ataque. el más reciente ejemplo de ese comportamiento del expresidente se dio con su virulento ataque contra la corte suprema de justicia, después de la condena contra los exministros de su administración sabas pretelt y diego palacio.....pero ya no engaña a nadie.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No y mucho menos con un presidente como este traidor mentiroso y revanchista.

No hay comentarios.: