Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

MILITARICEN (61513)


001. Calladitos. Los periodistas no hablan de las cosas de Palmira. (Pregón Comunero)
.
002. Si no hay pauta publicitaria solo se limitan a leer los boletines de la alcaldía.
.
003. Ciclovida es el nombre que tienen ahora las actividades dominicales.

004. Teléfono de Miguel Antonio Motoa Kuri como que lo conoce todo el mundo porque lo dice al aire en las entrevistas.

005. Candidatizado está para la alcaldía nuevamente Miguel Antonio Motoa Kuri, en esta vez por Victor Manuel Herández Cruz.

006.  Militarícen este barrio también dicen los habitantes del Poblado de Comfaunión.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             Después que que se firma un tratado se debe cumplir así sea malo, caso contrario al estado colombiano nadie la va a creer nada, en mi caso nunca estuve de acuerdo ni con los diálogos, pero pienso que cumplir la palabra es esencial

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto equivale a una ley habilitante. santos quiere repetirnos aqui el mismo cuento de chavez y maduro en venezuela.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Pero leve calculadora suoer especial p.q. los gatos somos muchos demasiados para el gusto de juhampa que sabra mañana como es que colombia herida rechifla al peor presidente que halla tenido este pais salga grite pite digale a la farsa-ntos de la habana que no mas revoquemos a juhampa y su union de corruptos nacional.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No== estoy de acuerdo que se podira volver dictadura y eso no es democracia,miren los venezolanos como estan por acpetar que el presidente tenga muchos poderes. .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?¿por nuestros soldados por nuestros hjos por el pais por dignidad salga digale a juhampa que el pais no es de el y pir eso no puede haccer lo que le de la gana con el salga para que el arrodillado limpiamicas de benedeti cuente gaatos y sepa como es que salimos los colombianos a decirle a la unidad de mermelada nacional que nos tienen mamados y no aguantamos mas mañana es el dia rechifle a juhampa y sus amigotes de la habana

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente. valoro la ingenua intencion de paz de santos, pero no creo en las farc. en caso que se firme el "acuerdo de paz", las consecuencias para el pais, seran peores que continuar con las farc. volvera a aparecer una nueva guerrilla, que en el fondo sera la misma, para proteger a los narcos. y tendremos el inmeso gasto de reinsercion, guerrilleros con impunidad gobernando y mas. muy peligroso para el futuro del pais. lastima que santos no continuo con la politica de seguridad democratica. aun esta a tiempo. esta paz que quiere firmar es una falsa paz.

No hay comentarios.: