Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

IGLESIA E IRMA (61494)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿La Iglesia Católica asume responsabilidades?”, responde Irma Sossa Arteaga, asesora comercial: “Como todo quedará impune, el daño causado a estos niños es irreversible, no hay justicia para esta clase de comportamiento, porque tapan con el manto católico.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         definitivamente uribe no deja en paz.al pais y sigue el juego al conflicto armado por todos los intereses q tiene. ud no esta fuera de la corrpcion q se debate en este momento

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.             entonces la democracia es . . .el gobierno de las minorías como Venezuela?.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Los representantes del no y el pueblo democratico y correcto convertirán el Fast track en un hurry Back for Ever! God bless Trump and America.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que más quiere él! pero no stamos en venezuela! noooooooooooo! nisiquiera tiene el perfil para ser presidente!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con facultades extraordinarias. no creo en este proceso de paz aunque si quiero la paz . este es una paz de mentiras. mientras haya corruptos en el gobierno no puede haber paz de verdad. colombia necesita gobernantes honestos y fuertes que acaben con la guerrilla, los narcos y la corrupción. necesitamos educación y mano fuerte y una justicia que se aplique y no sea amañada a cada delincuente como sucede ahora . que pesar de país el que tenemos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le aprendió todas las porquerias a su maestro uribe pero nunca podrá superarlo_

No hay comentarios.: