Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

INTERNET GRATIS (61509)


001. Internet Gratis. En el Parque de Bolívar no funciona.

002. Marraneras están inundando las corrientes de agua con los excrementos de los cerdos.

003. Vigilantes. Ahora dicen que los vigilantes no dejan entrar al bosque a los caminantes después de determinadas horas.

004. Fonda. Solo entran los turistas hasta la Fonda de Darío.

005. Chile. Las autoridades están pidiendo que todo el mundo ahorre más para la vejez.

006. La inseguridad en Palmira es muy grande: Miguel Antonio Motoa Kuri.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Las ideas negras de Jose Obdulio el gran ideologo del uribismo. El es el poder detrás del trono. Creen que con ese argumento tendr

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? El otorgarle poderes especiales a juampa, seria un absurdo por las experiencias de otros presidentes que han obtenido dichos poderes y los resultados no han sido los mejores. además creo que la paz o mejor el negocio de la paz que están acordando la farc, y juampa no solo le compete a ellos, es de todo el pais, y sino pregunten a las víctimas de hace 50 años atrás y a los familiares de los 11 militares masacrados hace unos dias. ¿hasta cuando seguiremos aguantando tanta mentira y abuso de los políticos guerrilleros y delincuentes¿.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. al darle facultades extraordinarias al presidente puede considerar que tiene el derecho de tomarse atribuciones que no le corresponden en otros campos, ya que lo que busca es afectar en mayor proporción a la clase pobre de este país.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Despues de todas la embarradas de este señor... jamas!!!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo, pero creo lo van hacer, pues la paz cojea y el presidente la hará como sea.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se le puede dar poderes a un don juan ma y mas cuando es acedo radio por benerata y sin barreras

No hay comentarios.: