Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de marzo de 2017

REGALÓN (61507)


001. Regalón. El político deshonesto ofrece cosas

002. Que militaricen a Palmira piden, porque al ejército si lo respetan. (Pregón Comunero)

003. El votante deshonesto pide cosas. (Pregón Comunero)

004. El alcalde debe intervenir las propiedades abandonadas. (Pregón Comunero)

005. Que a la policía no la están respetando en Palmira. (Pregón Comunero)

006. Hay empleados en dicel que cumplen 20 años trabajando allí, hay mucha seguridad laboral.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Bienvenido todo cuanto permita pasarles la factura al sátrapa Juan Manuel Santos y a sus criminales amigotes de las Farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Tan ilusos estos malp.arid0s Uribistas hijuep.u.t.as g0n0rrientos jajajaja son muy ilusos si creen que van a volver a poner un presidente, el último presidente que eligieron los Uribistas fue Santos y ya sabemos cómo nos tiene.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            la putta. madree que te pario fernando230061, se lo meto por el clo hopp

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Asi comenzaron en venezuela y mire donde van, definitivamente nunca le daria ese poder facultativo a santos .

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de fundas. como voy a ensuciarme las manos acolitando a santos para que nos convierta en una venezuela chavista?. apoyo la busqueda de la paz y estoy dispuesto a morir por ella, pero en condiciones dignas y sin interferencia maduro-castro-ortega.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nono. lo único que faltaba que los vendidos del congreso y la cámara le terminen de entregar el país a juan pinocho y a beberata.. larguen se con su mermelada a otro pais

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo y mucho menos con este presidente traidor, mentiroso y revanchista.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Sin tenerlos ya sacaron adelante junto con el fiscal la no condena de las farc por el reclutamiento de niños.legalizacion del narcotrafico. esta permitiendo la matanza de colombianos en venezuela .con el pretexto que eran buscados por la justicia...segun la canciller....este es el mejor alumno de chavez

No hay comentarios.: