Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

UNILIBRE DEMANDA CÓDIGO POLICÍA (60771)


01. La UNIVERSIDAD LIBRE demandó al nuevo Código de Policía.

02. Este código tiene hasta el 30 de Julio para cursar comparendos educativos, de allí en adelante entra en plano vigor.

03. Las demandas se tramitarán una por una y las decisiones se aplicarán a partir del 30 de Julio del 2017
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Timo aprendió que es fácil, tres padres nuestros, un avemaria, dos velones, subida a monserrate, vuelta al Campín con botella de alcohol y listo! Jeje perdonado!

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         que le pasa a este perro. h. p. pta se le olvido que es un terrorista, narcotraficante, homicida, violador. no se iguale degenerado respete. usted y sus secuaces de las farcrim serÁn por siempre los tipos mÁs despreciados en colombia.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El cabecilla presidente Santos le cont

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      De la Calle fue muy claro y explícito en la campaña del Si, dijo textualmente: Si gana el No, no hay acuerdo, no hay posibilidad de negociación, el acuerdo se cae.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Causa indignación que la mayoría de las personas que apoyan el proceso de impunidad de La Habana y que escriben en los foros no son colombianos. Escriben desde Venezuela, Ecuador, Argentina, Canadá, y Noruega. Sólo hablan babosadas a través de un computador.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Los que somos colombianos y vivimos en Colombia no aceptamos el acuerdo de impunidad de La Habana y le exigimos a los narcoterroristas de las fart que acepte los términos de la renegociación propuestos por el expresidente Uribe. Es la voluntad del pueblo expresada en el plebiscito.

No hay comentarios.: