Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

PILES OLVIDADOS DE FAMILIAS EN ACCIÓN (60758)

001. PILES EN EL OLVIDO. Los habitantes de Piles sostienen que ellos son unos olvidados del programa Familias en Acción.

002. Que la mano generosa del Gobierno llega a todas partes, menos allá.

003. Que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ reparta los fondos públicos por esos lados, que ellos también son Palmira.
.
 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        algo ha aprendido este asesino del camarada santos: Populismo al más alto nivel para lavar su pasado

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         hasta las mismas jark amenazaron al arzobispo de Cali para preparar el camino hacia el Papa. Mal paridos terroristas.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Irá a pedir bendicionesa que lo ordenena que lo pongan en lista para el santoral ??.Cínico, ase sino .terrorista.de mierd.te quemarás en el infierno..

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         como ud diga camarada

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Para los ancianos obesos y discapacitados del secuestrariado de ont Farc, sometimiento a la justicia con una rebaja de penas y una silla de ruedas se deben dar por bien servidos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Se le partió el espinazo a la ont Farc, no les queda otra que aceptar lo que el gobierno les ofrezca o si no volver al monte, y ya están muy viejos para eso. Ont Farc quedan divididos, desorganizados y sin unidad de mando, ahora son tan solo una pandilla de mafiosos cada uno por su lado.


No hay comentarios.: