Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

JOSÉ EDUARDO FRANCO (60766)


01. JOSÉ EDUARDO FRANCO era uno periodista de los que laboraban en el Noticiero Radiante del Medio Día.

02. El 31 de Enero ese noticiero anunció que no iba mas en ese horario, ahora hay que esperar si se sigue emitiendo por esa emisora o si se traslada a otra.

03. A Radio Palmira le caería bien aumentar su potencia, porque en los autos del los carros su cobertura es poca, tiene mucho ruido, ruido que aumenta a medida que uno se aleja de Palmira.
.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Lastima que dios no este con el papa porque el dia que el creador le de unos minutos a ese asesino en serie de colombianos , serian unos minutos en la brasa ardiente del infierno antes de mandarlo al hades eterno. Que no se preocupe el guerrillo que en el vaticano no corre peligro entre ladrones.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Que tal estos h p t a s el satanas haciendo ostias

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Esta rata asesina le da ordenes a su compinche juhampa, y ahora tambien quiere darle ordenes al papa comunista?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Pero no esto es Colombia my china

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La pesadilla de los uribestias . . .Santos debe renunciar: Je Je . . . tienen presidente y con nobel a bordo por 2 años más . . . Dedito para abajo: Ja Ja! . . .

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Renuncie guerrillero. Estas aprendiendo mucho de Maduro, así empiezan.


No hay comentarios.: