Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

ORTEGA Y DIEGO (60754)


01. El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuál debe ser la prioridad del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ con el deporte palmirano?”, responde Diego Vélez, futbolista: “Primero que todo hay que resaltar que el fútbol palmirano está en bruto, la prioridad que debemos tener es que nos apoye cien por ciento con los escenarios, tenemos una ciudadela deportiva muy íntegra y deberían dejar que entrenemos allí.”
.
002. COMENTARIO. El problema es que si dejan entrenar a todo el mundo, las canchas se vuelven un peladero como eran antes.
.
003. Todos los equipos tendrían derecho a hacerlo.
 .
004. Mantener un gramado natural es muy difícil, toma mucho tiempo.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Solo quiere utilizar al Papa para hacerse el bueno cuando todos sabemos los miles de asecinatos, violasiones de niñas menores, secuestros, tráfico de drogas, etc que ha cometido sin ningún arrepentimiento.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Cometa delitos graves,robe, incendie pueblos,reclute niños, haga abortar a las mujeres, y tendrá la desfachatez de pedir una Audiencia Papal. Qué dirá el que se robó una gallina y está preso por éste delito que cometió para calmar el hambre ?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Basura..el cura torcido le dara el tiempo que quiera..y no se compare con el Gran Colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Estamos frente al nacimiento de un dictador comunista, santos y Maduro son la misma cosa, dos títeres y serviles del comunismo castrista, estos dos dictadores gobiernan bajo la dirección de los criminales Castro de la Habana.,,

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         No falta sino que se pongan camisetas del color que exija Santos y salgan a cascarle a los que no estén de acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Maburro y Uribe son la misma porqueria no venga a meter cuento


No hay comentarios.: