Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

MARIGUANODROMO PROPONE ALCALDE (60769)


01. Para los que creen que ya lo han oido o visto todo les tengo esta insólita noticia, que en el fondo no es del todo alocada.

02. Como ahora se fuma marihuana en casi todas partes por aquello de la dosis personal, al alcalde de Tuluá se le ocurrió una idea, a la que se le puede llamar descabellada, pero que en las actuales circunstancias en las que se desenvuelve Colombia, es para pensarla.

03. Se trataría de construir un MARIHUANÓDROMO, así como lo leen, para que allí, con toda la tranquilidad del caso, rodeados de sus pares, los marihuaneros puedan consumir su rastrojo, sin molestar, ni que los molesten.

04. En el "MARACACHAFÓDROMO" funcionaría una dependencia de la Secretaría de Salud, para atender de "primera mano" a los drogadictos cuando "se les vaya la mano" en las dosis.

05. El alcalde sostiene y con razón, que en el "YERBÓDROMO" las adiciones pueden ser controladas y que no se verían en las calles los deplorables espectáculos que les toca ver a los niños, lo que evitaría que se familiaricen con los adictos tirados en el suelo.

06. Mucha gente se escandalizará, pero es una idea para pensarla, si tenemos en cuenta que muchas adicciones, gracias a los sicólogos y siquiatras son tratadas como enfermedades.

07. Y que hay centros para adictos que son sostenidos con fondos públicos.

08. El tema a seguir sería a quién le correspondería proveerlos de la materia prima para sus "porros" o para sus "postres de ñatas".
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Timochankro y Santos, anfitriones del Papa, le contar

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Los criminales Timochankro y Santos, anfitriones del Papa, le contar

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Timo, descarado, sinvergüenza, cínico, oportunista.


 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         No aceptamos el chantaje narco terrorista de Presidente Santos y su bandola Farc., Ni Perdón, Ni Olvido. Plena aplicación de la ley. No aceptaremos otra cosa.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      La paz es de colombia,no del Parlamento europeo,la onu,la oea no sean tan estúpidos la paz es de los colombianos, colombia voto no y maduro perdón Pinocho tiene ojo tiene que respetarlo,no nos va creer pendejos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      El principal y peor enemigo de La Paz en Colombia es el grupo narco terrorista Farc, que quede claro.

No hay comentarios.: