Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

MAZAMORRA Y CHAMPUS (60764)


01. Al señor que grita en la calle en Palmira "Mazamorra y Campús" lo sancionará el Nuevo Código de Policía?
.
.
001. PERFUME INSPIRADO. Cuando dicen que ese perfume es inspirado en las grandes marcas, qué están diciendo entre líneas?

002. Pues que el perfume no en legítimo, es una imitación, o como se dice popularmente, “chiviao”.

003. Ese tipo de propaganda la hacen en la radio local.

.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Será que este criminal ha sido llamado al arrepentimiento? Que el Papa le perdone en nombre de Dios, mientras viva; después el infierno lo espera con los camaradas que eternizan allí.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         El proceso que terminó en aliaza. Así se llamará la nueva situación que nos espera. Farc y gobierno harán lo posible por poner en la presidencia a De la Calle, quién fué el protocolista de la desgracia política que caerá sobre el país. Habrá que elegir bien en las presidenciales de 2018

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.             El Mandato del 2 de Octubre, segun el resultado!!. Todo lo que a seguido es ilegal e inconstitucional!!Si gana el No, el acuerdo se cayó; no hay acuerdo. Atte: Jocoso De la Calle!.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.         y a uribe lo hubieran decapitado desde cuando fue alcalde de metrallo por narco

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Pero no esto es Colombia my china

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Esto no me lo aguanto más. Revocatorio Ya al mandato presidencial de Juan Payaso Santos. Por una Colombia libre de narcoterroristas apoyemos el revocatorio.

No hay comentarios.: