Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

CAMBIO DE COSTUMBRES (60759)


01. El 74% de la gente sostiene que el Nuevo Código de Policía no le hará cambiar sus costumbres.
.
02. El 26% de la gente dice que si cambiará..
.

001. SOBRETASA GASOLINA. Muy preocupados están los alcaldes porque sus ingresos por sobretasa a la gasolina están decreciendo.

002. Sus ingresos van a ser recortados hasta el 28%. La gente dice que le rebajen al CVY (Cómo voy yo)

003. El precio de la gasolina para el público, no tiene rebaja alguna.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Aprenden rápido a hacer política ¿no? ¿los arrepentidos?. o solo van por votos.

 PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.        Faltana má s este bandido

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Como sera lo que estima al Papa que no lo llama Santidad sin Excelencia. Bueno, si recibe a Timochenko que reciba tambien a Mancuso, son de la misma clase.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos se quitó la careta de demócrata y quedó convertido en un vulgar Nicolás Maduro y su Canciller María Ángela Holguín en una cualquier Delcy Rodríguez. Eso es lo que aprenden.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos traiciono a todos los ciudadanos de bien para congraciarse con todo el crimen organizado.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Lo invito ha que mire el acuerdo de los paramilitares


No hay comentarios.: