Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de febrero de 2017

CÓDIGO POLICÍA LECTORES (60760)


01. El 24% de los preguntados ya se leyó el Nuevo Código de la Policía.
.
02. El 76% aún no..
.

001. JARDÍN SOCIAL SIN OCUPARLO. Inaugurado y todo, con bombos y platillos, aún no empieza a funcionar el jardín de la Galería Satélite.

002. EL LIBRO NEGRO DE LA NUEVA IZQUIERDA. Un libro para leer.

003. AGUSTÍN LAGUE. Argentino, es el autor de este libro.
.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Si así es sin empezar, cómo será cuando inicie, que nos espera?

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Igualarse con Uribe es un descaro mayúsculo. Su pasado de criminal lo deberá compensar en una cárcel encadenado, con vestido de rayas, al igual que su colega del Perú. Sinvergüenza descarado, santista tenia que ser.

PAZ. Foro/nota (ET) 'Timochenko' le pide audiencia a Papa Francisco.         Las cortes compradas, el determinador con nobel, la democracia descuartizada, los violadores pidiendo audiencia con el papa. y lo peor, se llama paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          todos los ciudadanos de bien son pero bien picaros otra cosa son los buenos ciudadanos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      aqui el que manda soy yo: Santos

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Se necesita renuncia de Presidente Santos, pero Ya, o el daño al país va a ser irreparable, Santos gobierna para la ont Farc, Santos es un enemigo de la democracia y el pueblo de Colombia.


No hay comentarios.: