Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

SALAS Y PROPAGANDA (60953)


01. LA REALIDAD ES UNA. El nuevo director de la Oficina de Propaganda del Municipio, SALAS dijo en un medio radial que la realidad es una y que la oficina a su cargo informará a la comunidad esa realidad.

02. Ahora los palmiranos podemos contar con que lo que nos informan es toda la verdad y que no nos ocultan nada.

03. De todas maneras al Jefe de Propaganda lo pagamos todos los palmiranos con nuestros impuestos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       La guerra es el negocio de Alvarito.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Si quieren ver sangre como,les gusta a todos los del centro democratico, acompañen a pacho santos, a monseñor ordoñez, y que salgan al ruedo en la santa Maria, que saquen las banderas de los doce apostoles, la bandera y capuchas del ku klux clan y sean felices

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Basta ya del cuentico que los del si que los del no, es hora de elegir buenos gobernantes y ninguno de estos hptas es honesto

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Bueno nooooooooooooo, y por que no le preguntan al gobierno lo de los niños encontrados en la guerrilla y que todos los medios pasaron de agache, esta noticia si estuvo en el libreto que siempre pasan para ver que publican y que no? eso es lo que todos pensamos no???????

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?No y no. este presidente lo que quiere es el nobel y pir eso regala al patria.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Noooo. ninguna facultad extraordinaria. a este presidente no le importan los colombianos, sino ganarse un nobel. entonces vende el país para buscar este propósito. para nada. por favor.

No hay comentarios.: