Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

MOTOA-MONCAYO (60960)


01. MOTOA-MONCAYO. El senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE anunció en Palmira que se encuentra en conversaciones con el político palmirano GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

02. Con Moncayo ha estado visitando varios municipios vallecaucanos.

03. No descarta coaliciones con varios exconcejales palmiranos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       la foto de ese calvo corrupto asesino primo de pablito, igual alparaco la gente ya no les come cuento a estos engendros del mal.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       llevense al traidor orate de serpa para el manicomio

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       los uribistas quieren mas sangre , ellos tienen pensamiento narcoterrorista paramilitar , la sociedad los detesta

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y porque mas bien, no nos preguntan si queremos que se de un golpe de estado y que juan manuel santos entregue la presidencia. asi evitaremos que gaste los millones de pesos en reunions que no tendran frutos y se itiliza esa plata para arreglar las calles de bogota, que dan pena, para mejorar el servicio de transporte publico y de mas necesidades que tenga el pais y no que sigan malgastando la plata que el pais no tiene.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos pidale perdon a los colombianos,al ejercito, a la policia por suspender los bombardeos y en ese dia en especial donde murieron 11 de nuestros heroes.presidente,si tiene algo de dignidad renuncie por el bien de colombia.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí en ningun momento estoy de acuerdo a otorgarle facultades extraordinarias a ese señor que llamamos presidente. gran parte de los colombianos sabemos que esta vendiendo el pais a esos narcoterroristas de las farc. santos es un presidente de doble moral.

No hay comentarios.: