Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

MOTOA PREOCUPADO (60961)


01. MOTOA PREOCUPADO. El Senador CARLÓS FERNANDO MOTOA SOLARTE está muy preocupado porque al Concejo palmirano le anularon la elección que irregularmente hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como personero.

02. JAIRO CONSIGUIÓ LA PLATA. El progreso de Palmira fue posible porque JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, siendo Representante a la Cámara, consiguió la plata. (Pregón Comunero)

03. JAIRO LA TRAJO. El que trajo la plata para las obras que hizo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA fue el Representante a la Cámara JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        La guerra y los tiros seguirán esto una pantoma

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            No hay peor ciego que el que no quiere ver. El solo cese bilateral ha salvado miles de vidas de jóvenes colombianos. ¿Qué dije, vidas? es verdad que a los humanoides del centro demoníaco eso les trae sin cuidado.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        ¿Estamos en Actualidad Panamericana?

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí no, al presidente no se le pueden dar este tipo de papaya, por que la parte. ese muñeco lo que busca es el premio novel de paz, a el no le interezamos los colombianos, le interezamos solo para imponernos mas impuestos a la clase trabajadora. no se asta donde vamos a guantar tanta carga de imnpuestos. ojo el dia que la clase trabajadorse pare en raya este pais va a temblar. y la clase politica corrupta que ñle aprueba todo, por lo de la mermeladas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí hay que preguntarle a todos los docentes de colombia,,,,,,,,,a ver que opinan

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy deacuerdo. santos quier la paz a cualquier precio. eso no puede ser asi.

No hay comentarios.: