Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

SALAS Y COMUNICACIONES (60952)


01. SE ESTÁ FALLANDO EN LA COMUNICACIÓN. El nuevo director de la Oficina de Propaganda del Municipio, SALAS dijo en un medio radial que en esa dependencia se está fallando en la comunicación con la comunidad.

02. Esperamos que este nuevo funcionario que viene de la Gobernación del Valle, no haga lo mismo que hacía su antecesora, que llamaba a su despacho a poner en el banquillo de los acusados a todo periodista que hacía comentarios incómodos para la administración, así fueran ciertos.

03. VENDEDORA AMBULANTES. Se disgustaron porque el sorteo de los locales en el Centro Comercial de la calle 30 era por balotas.

04. A LAS 12 Y MEDIA. Salieron del acto de sorteo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ya cambien ese discurso, ha quedado claro que mas que ña farc quien mas daño le ha hecho a Colombia es la corrupcion, no mas politicos corruptos

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Mas que cambiar los acuerdos de impunidad de JuHampa.. con h de Hampon y sus secuaces es necesario y prioritario cambiar el actual desgobiernoQUe desastre.. Estos bandidos superan a Potro, a Samper a Serpa y cualquier mafioso que se le parezca..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Incluídos uribe y los apóstoles del Centro Democrático.. Porque entre estos, el Partido de la u y Cambio Radical, sólo delincuentes tienen en las cárceles, salidos de esas organizaciones politiqueras.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?El pueblo colombiano no esta ni estara de acuerdo de conceder facultades extraordinarias al mejor amigo de maduro y protector de la peor lepra que ha vivido el pais durante tantos anos y entonces que dijo ? " me importa un pepino la opinion de los colombianos " gobernare por decreto. como lo han hecho algunos ineptos presidentes . debe consultarle a evo , correa, ortega, maduro y critinita estos que saben mas de maternidad de gallinas que de democrasia , ellos si van ha apoyarlo en semejante farza

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Escriba aquí con leer estas opiniones me doy cuenta que sa ntos abusara del poder para favorecer a los terroristas de las farc. no!

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?No porque así sin tener facultades extraordinarias, tiene el país como lo tiene, como seria que este tipo le den esas facultades, no no no no no

No hay comentarios.: