Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

PLATA AL PISO (60955)


01. INGRESOS AL PISO. Ya no habrá plata para las obras de Palmira porque el ingreso se cayó.

02. CALI CARROS. Unos dicen qaue en Cali se están robando ocho carros diarios, otros dicen que son once.

03. CALI MOTOS. Se comenta que diariamente se están robando 10 motos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       toca enfrentarse al miglic mamertos Izquierdistas Guerillos liberales Corruptos . aumentara la mermelada. los hackers.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Cuántos del c.d. han prestado servicio militar y han ido al monte a combatir? Parranda de tarados mentales que quieren hacer la guerra con los hijos del pueblo. Con razón están renaciendo los paracos

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.          Sr sabe ud la diferencia entre impunidad y guerra, por favor consulte el diccionario.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?No y mil veces no y por otra parte estuvo bien el llamado de atención del presidente a rcn por presentar como noticia el popero de la policia, ya que con toda esta mermelada que dicen que rueda pues creo que esta facultado para decir que es noticia y que no, por favor rcn si no quieren que les quiten la tajada del pastelote, hagan caso y sean juiciosos, las noticias que publican o divulguen deben estar consentidas por el presidente, para eso la mermelada no??????

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca ..que tal...........es un loco suelto. irresponsable, le entrego colombia a los comunistas de las farc

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Maravilloso: el fiscal haciendo política en favor de santos.

No hay comentarios.: