Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

CÁRCEL Y GRICELEANO (60946)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la casa por cárcel?”, responde Griceleano Cruz, independiente: “No estoy de acuerdo porque eso es como si estuvieran libres y siguen delinquiendo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Les duele a esos infelices con el culibajo a la cabeza que no haya habido soldados ni policías de estratos uno y dos muertos o mutilados por los señores de las Farc, ahora desmovilizados.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Ahora tengo claro por quienes no voy a votar, el centro democrático. Al fin se desmovilizaron los señores de las farc y se respira otro aire en Colombia y podemos ver nuestros verdaderos problemas, la corrupción, por ejemplo.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Por fin el uribismo confesó lo que tenía guardado hace tiempos, que son enemigos de la paz, por esa apoyan paramilitares, con Santiago Uribe a la cabeza y sus 12 apóstoles. El uribismo se nutre de sangre, esa es su bandera, con la guerra obtienen unos votos. de incautos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Solo las dádivas, los sobornos pueden ser para este pais desgraciado mas valiosas que el deseo de los colombianos de poder participar en las graves decisiones de su país, , pero esto si se convierte en verdad,y el dictador desprecia la voluntad de millones , sera el fin de toda posibilidad de paz, y el comienzo de una guerra sin fin.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?De acuerdo en otorgarle al presidente facultades especiales. nos encanta opinar de todo ... a todos. una prueba de ello es responder a la pregunta que ustedes formulan. alguien tiene que decidir. quien tenga ese derecho deberá tener conocimiento e información relevante para hacerlo. en ese escenario, habrá alguien más idóneo para hacerlo que el presidente de la república.? que nos guste o no, que les guste o no quien detentan hoy esa dignidad es otra cosa. pero que quien esté ocupando dicha posición es quien detenta ambos atributos, cro es difícil de controvertir.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Por ninguna razón. pienso que santos no va detrás de la paz él va detrás de la gloria y esto lo llevaría a lo que sea.

No hay comentarios.: