Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

CÁRCEL Y STEVEN (60948)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Qué opina de la casa por cárcel?”, responde Steven Guerra, estudiante: “Que es una porquería, jamás se debe tratar a un delincuente con el mismo trato que se da a una persona de bien. Igual desde su casa va a poder seguir delinquiendo. No a la cada por cárcel.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Cualquier gobierno que venga va a tener su propia interpretación de los acuerdos, aún en este, hay varias interpretaciones, en lo que si estamos de acuerdo todos es que necesitamos la paz, en otras palabras que los valientes guerrilleros no nos sigan matando como moscas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Si quieren ver sangre para seguir enriqueciendosen, vayacen para los mataderos, partida de miserables, psicópatas.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El No Gano!! a pesar de la corrupta mermelada de Juantrampas el mequetrefe traidor de Colombia!!.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Escriba aquí. completamente de acuerdo. tenemos que confiar en el presidente. lo desagradable es la manera arrogante de los señores de las farc. la muerte de los 10 militares dejó una herida inolvidable. una próxima trastada como esta, no la perdonaríamos.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Acaban de cambiar la cúpula militar por exigencias de las farc y este mentiroso dice que aquí no pasa dada que eso es normal.... auxilio pueblo nos están volbiendo un país comunista en las narices de todos

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Como pretenden que se le den poderes al que no razona y tiene vacilaciones en las decisiones que ha venido tomando en forma arbitraria. se necesita un presidente que no sea ni chicha ni limonada, con carácter y personalidad no un títere que lo maneja las farc.

No hay comentarios.: