Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de febrero de 2017

OBJETIVIDAD Y VERACIDAD (60954)


01. OBJETIVIDAD Y VERACIDAD. El nuevo director de la Oficina de Propaganda del Municipio, SALAS dijo en un medio radial que el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

02. La pregunta para contestar es que si en la anterior dirección de la oficina de propaganda de la alcaldía había una deficiencia en la información, porque la persona que estaba a cargo, continúa trabajando en esa dependencia, fue promovida a otro cargo.

03. Se dijo en la ceremonia de posesión que la Oficina de Propaganda de la Alcaldía, debe tener objetividad y veracidad.

04. Deben ser muy claros en los que dicen.

05. Y además deben ser fieles a la verdad.

06. Deben decir la verdad sin importar a quién se lleven por delante.

07. Nada del tapen, tapen, tapen, que es una de las premisas que han regido a esa oficina.

08. Cuando la información a entregar puede dejar comprometida a la alcaldía, no la entregan.

09. Por ejemplo las demandas que tienen actualmente el alcalde y los concejales.

10. De estas denuncias ni los periodistas, ni la oficina de propaganda del Municipio entregan información alguna a la comunidad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       El uribismo es y ha sido una vergüenza para el país. Debería desaparecer para siempre porque sí es el líder pero de la corrupción. Ese nombre que lleva es un insulto para el pueblo. Se debe buscar nuevas alternativas para las próximas elecciones.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Att Teodora

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Gracias cd por manifestarlo, así tengo claro por quién no votaría para las presidenciales del 2018

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Que emberracada la del presidente con rcn, no le pasaron el borrador de las noticias por aquello de la mermelada como lo estan haciendo los noticieros, y se emputo, que cual noticia, que que cuentos, que como con tanta mermelada no le informan que van a escribir y publicar algo mejor dicho, la mermelada para rcn esta en peligro o esto fue una treta para decir que si son independientes jajajajajaja

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Escriba aquí no y no , este presidente no le importan los colombianos, solo quiere figurar en la historia sin medir consecuencias, le quiere dar el país a los terroristas de la farc, a estos narcos asesinos, mata pobres, que saben que este monigote no tiene calor en las g. es un desgraciado que solo piensa en el y como no le queda difícil, irse del país. y dejar aquí el problema, por eso no no no que no le den poderes especiales a este desgraciao.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?Excelente idea, también démosle facultades extraordinarias a montealegre, barreras, benedetti, piedad cordoba, cepeda, samper y márquez, cata, y, por supuesto timo. no me cabe en la cabeza como llegamos en colombia a que yo rasco tu espalda y tu rascas la mía. idéntico a la venezuela de maduro: cabello sostiene a maduro y maduro a los demás. mientras tanto, el pueblo, cual pueblo

No hay comentarios.: