Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

PESO PESADO (60986)


01. COMUNICADOR PESO PESADO. Ahora que dicen que llega un peso pesado a la oficina de propaganda a la Alcaldía Palmirana, HUGO ALFONSO SALAS, hay que pedirle que anteponga la verdad a cualquier cosa.

02. Porque la gente sabe que tanto el alcalde como los concejales están enfrentando procesos.

03. Pero oficialmente no se sabe nada, porque la oficina que debe dar la información por cuenta de la alcaldía, guarda silencio.

04. Tanto a todos los funcionarios de la alcaldía, como a los concejales se les paga con dinero de los contribuyentes.

05. Y por ello son empleados de todos los ciudadanos, no son ruedas sueltas y deben de informar acerca de sus aciertos y sus errores, hay que acabar con el tapen, tapen, tapen.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.           Su forma de hacer creer como ve la historia de colombia refleja una miserable y cinica existencia ..la suya daniel ..pobre ..

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Uribe, el paraco y asesino más grande de la historia. Heredero de Pablo escobar

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        a Colombia le urge unos tipos honestos decentes trabajadores y patriotas como José Obdulio Gaviria presidente 2018 2026 Andrés Felipe Arias vicepresidente y Zuluaga canciller No se diga mas.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No este man es traicionero no se puede confiar en el

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Para ser un lider que sea una verdadera autoridad se necesita tener dos cualidades: ser honesto y leal. la autoridad y el respeto se ganan ,,,no se imponen, solo los dictadores quieren el poder totalitario para ejercer sobre sus subditos. el hombre nace libre y debe luchar por la vida, la livertad y la busqueda de la felicidad. por esto los reyes, o dictadores o emperadores estan por fuera de estos principios. no merecen el poder del pueblo. el poder es el pueblo y su voluntad es sagrada.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades para que termine de entregar el país a los terroristas de las farc? para que la impunidad sea del 100%? para que aplaste a todo aquel que no esté de acuerdo con su falsa paz? no..... reaccionemos, nunca antes hubo crimen perfercto pero con santos los de crimenes de las farc seran crimenes perferctos, hicieron lo que hicieron y no solo no tendrán penas de carcel, irán directo al congreso a las asambleas a los concejos a las alcaldías y hasta proponen integrar algún tipo de cuerpo de seguridad... que asco

No hay comentarios.: