Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de febrero de 2017

CORRIDAS Y DIEGO (90967)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Le gustan las corridas de toros?”, responde Diego Fernando Suaza, concejal: “No me gusta que maltraten un animal por complacer a unos pocos, existen otras maneras de entretenimiento sin maltratar o matar a un animal.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.            Parecía tan convencido de esto, que se dedicó a recorrer el territorio nacional haciendo proselitismo político y desde su posición de hombre de leyes, a asesorar campesinos en la lucha por sus derechos y el acceso a la tierra.

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.       Hay que ser pragmáticos; comenzando campaña electoral se dice lo que la gente quiere escuchar y la mayoría de los colombianos se oponen de la manera que se ha desarrollado el proceso de paz. Es decir; otra vez farc le da presidencia a Uribe, el cd es ganador hoy como lo fue con el no.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        Los narcotraficantes Uribe y Jose Obdulio hablando de la complacencia con el narcotráfico Poe Dios Los burros siguen hablando de orejas, y la gente olvida todo.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No.no.no, y no y no y a si que quedamos fregados

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Un no rotundo, si los poderes actuales le quedan grandes se imaginan con un cheque en blanco.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, definitiva y rotundamente no !!!!.

No hay comentarios.: